Skip to content

Términos y Condiciones de Uso

Restricciones de Uso de Materiales

El material educativo y todo el contenido en la página electrónica de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, Inc., fundacioneducativa.org, sus subdominios; así como los derechos correspondientes de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales e imagen comercial y logos son propiedad de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, Inc., fundacioneducativa.org y o los autores que colaboran en la preparación de los cursos y programas de distribución de los mismos.

Los servicios o contenidos en Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org y subdominios se ofrecen al usuario para su uso personal y no comercial. El usuario se compromete a no copiar, reproducir, transmitir, duplicar, publicar, modificar, vender, distribuir, ni explotar con fines comerciales ninguna porción del contenido de cualquier material educativo o contenido disponible a través de fundacioneducativa.org y subdominios. El contenido y material disponible en fundacioneducativa.org y subdominios puede estar protegido por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o federales de los Estados Unidos de América, que protegen la propiedad intelectual de Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org o los autores que colaboran en la preparación de los cursos y programas de distribución de los mismos.

El usuario se compromete a respetar los avisos de derechos de autor, información, o restricciones que aparezcan en el contenido que se accede a través de la página de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org y subdominios. El usuario acuerda a no violar los derechos de propiedad intelectual contenida en la página de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org., y los autores de los cursos o material educativo. El usuario tampoco alterará o manipulará los avisos de derechos de autor u otros análogos que den cuenta de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la página de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org y subdominios ni autorizará a terceros a realizar cualquiera de las acciones antes descritas.

No se permite que el usuario altere, dañe o manipule las medidas de protección implementadas por la Fundación Educativa HIMA•San Pablo en fundacioneducativa.org con el propósito de prevenir el uso inapropiado del contendido. El usuario releva de cualquier responsabilidad y acuerda indemnizar a la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, sus afiliadas, directores, oficiales, agentes y/o representantes por y contra toda responsabilidad, daño, pérdida, multa o penalidad, incluyendo honorarios razonables de abogado, que surjan de cualquier violación de derechos de propiedad intelectual cometida por el usuario y la violación de los Términos y Condiciones de Uso y todo su contenido.

Descargo de Responsabilidad

Los materiales e información disponibles en fundacioneducativa.org y subdominios se proporcionan “como tal” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Fundación Educativa HIMA•San Pablo y fundacioneducaiva.org rechazan toda garantía expresa o implícita con respecto a la información y los materiales contenidos en fundacioneducativa.org y subdominios; incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso, la Fundación Educativa HIMA•San Pablo o sus miembros, empleados, afiliados o colaboradores para los cursos publicados en fundacioneducativa.org, serán responsables por cualquier pérdida o lesión o cualquier daño, directo, especial, indirecto, punitivo, incidental, ejemplar, consecuente o de otra manera, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, incluyendo negligencia, responsabilidad por información incorrecta o de otra manera, como resultado del acceso o uso de la página de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundaconeducativa.org. Por la presente, usted renuncia a cualquier y todas esas reclamaciones contra la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org, sus colaboradores, afiliados y contribuyentes. Usted acepta que las limitaciones establecidas anteriormente son elementos fundamentales de este acuerdo y que todo el contenido en la página de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org y subdominios no se le ofrecería a usted en ausencia de las limitaciones descritas aquí. Algunas leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico podrían restringir esta limitación de responsabilidad.

La Fundación Educativa HIMA•San Pablo mediante fundacioneducativa.org no ofrece ninguna garantía de que los certificados de capacitación o educación continua emitidos por medio de fundacioneducativa.org y subdominios serán aceptados por instituciones educativas, empresas privadas o agencias de gobierno incluyendo las Juntas Examinadoras y la Junta Médica, para propósitos de demostrar conocimiento de la materia descrita en el certificado. En el caso de los cursos ofrecidos para Profesionales de la Salud y los Médicos, debidamente aprobados por la Junta correspondiente, la Fundación Educativa HIMA•San Pablo y fundacioneducativa.org garantizan que las horas contacto asignadas serán aceptadas por la Junta correspondiente como Educación Continua a Distancia o Presencial, de acuerdo a la forma en que éstas hayan sido autorizadas y de acuerdo a las normas establecidas a la fecha de la expedición de dicho certificado. El usuario deberá completar el proceso de adiestramiento y evaluación del curso para la obtención de dicho certificado.

Política de Devolución

El usuario deberá leer la descripción de cada curso y seleccionar el que se ajuste a su Profesión, necesidad educativa y a los requerimientos de la Junta a la cual pertenece. Luego de que un usuario haya realizado el pago de matrícula para un curso y el pago se haya procesado, no tendrá derecho a la devolución del dinero.

Política de Privacidad

La Fundación Educativa HIMA•San Pablo y fundacioneducativa.org toman su privacidad en serio y se toman las medidas necesarias para proteger su información personal y prevenir su uso indebido.

La Fundación Educativa HIMA•San Pablo y fundacioneducativa.org no venderán o distribuirán su información personal a nadie sin su consentimiento previo. La Fundación Educativa HIMA•San Pablo y fundacioneducativa.org podrán enviar a los usuarios registrados información, avisos o anuncios de otras entidades ajenas a éstas solo con propósito educativo.