Política de Privacidad

General

Agradecemos su interés en la Fundación Educativa HIMA•San Pablo. Al utilizar nuestra página, usted está certificando que está de acuerdo en su totalidad con la Política de Privacidad presentada en éste documento. De igual manera, al utilizar nuestros servicios, usted certifica que ha leído y aceptado nuestros Términos y Condiciones de Uso como parte integral de éste documento.

La presente Política de Privacidad sólo aplica a los datos suministrados en nuestra página fundacioneducativa.org de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo. De igual manera, no aplica para los sitios de páginas externas que, mediante enlaces, sean redirigidos fuera de nuestra página, ni aplica para compañías terceras contratadas para manejar el pago de transacciones por tarjeta de crédito o débito.

Alcance

Los servicios del Programa de Becas y Educación Continua fueron creados y diseñados solo con fines de mejoramiento profesional y educativos. Por lo tanto, instamos a los usuarios a no compartir información personal para otros fines por los cuales fue creada esta página.

Recopilación de Información y su Uso

Los datos que recopila la base de datos de la página fundacioneducativa.org, de la Fundación Educativa HIMA•San Pablo son: nombres, apellidos, dirección postal, seguro social, dirección de correo electrónico, y licencia profesional. Por lo tanto, la Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org, es dueño único y exclusivo de toda la información suministrada por los usuarios. La Fundación Educativa HIMA•San Pablo, fundacioneducativa.org, está comprometida en proteger su información, por lo que sus datos no serán vendidos, ni alquilados, ni compartidos con ninguna entidad externa, ni serán compartidos con una tercera persona; a menos que medie un requerimiento de un tribunal dentro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico o de los Estados Unidos de América, según se define en los Términos y Condiciones de Uso.

La página fundacioneducativa.org recopila la información que deja el usuario en los formularios de comentarios; así como su IP address mediante una cadena anónima al servidor de Gravatar. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible en https://automattic.com/privacy/.

Información de Tarjetas de Crédito

La Fundación Educativa HIMA•San Pablo, Inc. no solicita ni guarda información de tarjetas de crédito dentro del sitio de enlace fundacioneducativa.org. El proceso de pago es llevado a cabo utilizando servicios de terceros contratados para manejar las transacciones de manera segura utilizando datos cifrados con tecnología SSL. Estas compañías contratadas no comparten, almacenan ni utilizan información personal que pudiera identificar individuos para propósitos secundarios. Además, estas compañías no están autorizadas a utilizar la información personal, excepto para llevar a cabo el pago por los servicios contratados.

Derecho a Enmienda de Política de Privacidad

La Fundación Educativa HIMA•San Pablo se reserva el derecho a enmendar la Política de Privacidad con el propósito de cumplir con las leyes aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Las enmiendas realizadas a esta Política de Privacidad serán notificadas en la parte inferior de esta página y el usuario podrá verificar la fecha de cambio.